Un placer de conducción inédito.

Compartir


 

En versión R.S. line, Renault Arkana incorpora el estilo propio de los SUV deportivos. Combina robustez y elegancia: línea aerodinámica inspirada en la competición automovilística, detalles en negro brillante, llantas específicas Silverstone con detalles en rojo, son las claves. En la parte trasera, la doble salida de escape destaca el carácter dinámico de Arkana. En las protecciones laterales la firma R.S. line recuerda su pertenencia a una saga excepcional. En cuanto a la firma luminosa en forma de C, está equipado con faros y luces 100% LED que mejoran la visibilidad nocturna.

Techo negro, tapicería mixta Alcántara realzada con pespuntes, volante de cuero*, tablero de a bordo con acabado en carbono resaltado por un embellecedor rojo y pedales de aluminio, el cockpit de la versión R.S. line respira deportividad. En cuanto a la conducción, el sistema multi-sense ofrece tres modos de pilotaje y 8 ambientes luminosos para una experiencia a medida. En cuanto al cuadro de mandos digital ofrece la posibilidad de replicar la navegación y personalizar tu interfaz de conducción**. La consola central incluye una pantalla central vertical de 23,6 cm (9,3”)*. El techo panorámico con apertura tipo spoiler te permite disfrutar de un habitáculo luminoso.

La motorización E-TECH híbrida combina dos motores eléctricos y un motor térmico con una caja de velocidades multimodo sin embrague. Ventaja: en las ciudades se puede realizar hasta un 80% de los trayectos en modo eléctrico con una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de combustible (hasta un -40%*). Como los arranques se hacen sistemáticamente en tracción eléctrica, las aceleraciones son nítidas e instantáneas. Y gracias al frenado regenerativo, la batería se recarga mientras circulas. También es posible recuperar más energía pasando al modo «B» (Brake), con lo que la regeneración se maximiza. Silencio, reactividad, agilidad... Tanto si viajas por la ciudad como por carretera, la motorización E-TECH híbrida te aporta sensaciones de conducción inéditas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines personalizados analíticos y para mostrarte publicidad en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso clicando AQUÍ. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.